Fundas para camaras

Las cámaras fotográficas a simple vista no son “muy delicadas”, parecen robustas y resistentes, y de cierto modo digamos que lo son, hoy en día por una caída inesperada (desde una altura media-baja) tenemos un alto porcentaje de posibilidades de que nuestra cámara salga ilesa, pero es aconsejable tener cuidado y llevarlas protegidas siempre que no las estemos utilizando, ya que pueden rayarse, mancharse o directamente romperse. Todo esto lo evitaríamos llevándolas enfundadas, hoy en día existen una cantidad innumerable de modelos de fundas para todos los gustos, prácticamente imposible que no encontremos una que vaya con nosotros.

 Fundas para camaras fundas

 

Hay que tener muy en cuenta que la funda sea resistente (no nos dejemos llevar por el diseño), y que proteja bien la cámara, sobretodo la lente de esta (la parte mas sensible y de mayor valor, tanto monetario como de utilización).

Existen fundas que además tienen apartados para las tarjetas de memoria y baterías, así siempre estaremos preparados y no tendremos excusas para dejar de fotografiar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha resultado útil, compártelo

    Deja un comentario