VoipBuster

VoipBuster te permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos de España, a la mayoría de países de Europa e incluso a varios de los países del resto del mundo, como son Canadá, Australia o Estados Unidos. Estas llamadas gratuitas (de 0€) sólo tienen una restricción: están limitadas a 1 minuto por llamada; al minuto transcurrido, se detiene la llama, y deberás volver a llamar para seguir hablando; repito, es gratuito.

Todos los países a los que podrás llamar gratuitamente con VoipBuster son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

VoipBuster posee un modelo de suscripción, de forma que puedes adquirir créditos para realizar llamadas a bajo coste, ilimitadas en duración. Además, en el futuro, VoipBuster planea incluir llamadas de PC a PC (como Skype) y, lo más novedoso, te darán un número de teléfono IP, de forma que alguien sin PC te pueda llamar directamente a tu PC desde su teléfono, algo bastante útil en determinadas circustancias.

Es importante saber que para llamar a un teléfono deberás introducir: 00 + código del país + prefijo del área + teléfono, el de España es 0034, por ejemplo. Para usar VoipBuster necesitas el sistema operativo Win2000/XP/Vista/7.

 VoipBuster VoipBuster

 

Podrás descargar el programa totalmente gratuito en este sitio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha resultado útil, compártelo

    Un pensamiento en “VoipBuster

    1. Hola buenas,Soy el desaarollrdor de y estaba mirando unas cositas en google sobre mi pe1gina y me he encontrado con este blog, donde hable1is de mi aplicacif3n!Solo quereda daros las gracias por ese merece la pena , que me ha hecho mucha ilusif3n Ya aprovecho para hacer un inciso. La aplicacif3n, aunque originariamente estaba solamente disponible en espaf1ol, ha sido desarrollada de tal forma que cada uno puede traducirla a su idioma a partir de unos ficheros disponibles en la propia web. De momento ya este1 tambie9n disponible el idioma ingle9s.Un saludo!

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

    Deja un comentario